Después de la revolución de Octubre, vino la de Noviembre.

1286d99c5b027b6775648a772e52931b

Llegaste por fin Noviembre. Y efectivamente, como siempre, proclamando la revolución.

Siempre me traes montones de sorpresas. Y nunca las espero. Noviembre.

Noviembre que me devuelves el frío. Noviembre que dejas las hojas caer. Noviembre acompañado siempre de un “qué rápido pasa el tiempo”. Noviembre que anuncias desde antes a Diciembre. Noviembre que pocos se acuerdan de ti. Los meses de antes se creen más importantes. Y los de después se lo creen también. Noviembre que nunca te quejas. Noviembre días de arte. Noviembre días de miedo. Noviembre dulce. Noviembre Noviembre.

Y el Noviembre del catorce no es menos. Noviembre lleno de oportunidades, Noviembre lleno de despedidas, de idas y venidas. Noviembre de recuerdos y de echar menos. Noviembre Noviembre.

Noviembre que no me dejarás decir que No, Nunca ni Nada. Noviembre que revolucionas la  calma y calmas tempestades. Porque tú, Noviembre lo tienes todo. Noviembre que me equilibras, me emocionas, y me motivas. Noviembre que me cuidas, que me mimas y me das la fuerza para afrontar Diciembre, que nunca, aunque lo intenté, me gustó.

 

 

Y es verdad, que nunca te espero. Y es verdad que pocas veces me acuerdo de ti. Pero siempre que llegas me gustas. Siempre que llegas me haces recordar el Noviembre anterior. Con tus días largos y repletos de cosas. Con los viernes  llenos de música, manta y té.

00357eafa6aeeff0f6e43f66f5d4322a

Noviembre Noviembre.

Esta entrada fue publicada en Siempre existen Historias. y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Después de la revolución de Octubre, vino la de Noviembre.

  1. Me gusta que Noviembre no te deje decir palabras como Nunca, Nada y No. Deberíamos abusar menos de ellas. Y aunque veo que Noviembre es tu mes, dale una oportunidad a Diciembre, cada uno tiene su lado bueno, es cuestión de saber ver bien.

    Un beso,
    Patri.

    Le gusta a 1 persona

Responder

