Entre cuatro paredes blancas.

Estábamos sentadas tomando café y hacía más frío que nunca. Sujetando un cigarro apagado empezó hablar. Después de tantos días en silencio pensé que aquello era un milagro. Escuché cada una de sus palabras, vi cada uno de sus gestos, y llegue a sentir sus emociones. Llegué a llorar, cuando la escuché llorar por dentro.

Esto fue lo que ella sujetando aquel cigarro relataba. Yo sabía que no era conmigo con quien hablaba, y que estaba donde decía que estaba. 

a17f0d17c187c2da5db2b8b7e62a5860

Solo quedan cuatro paredes blancas. Por lo menos eso es lo único que veo yo. Cuatro enormes paredes blancas que me rodean, sin ninguna salida. Ni una ventana, ni una puerta, ni siquiera una pequeña grieta en el techo que haga entrar un poco el aire. 

Solo quedo yo. Completamente desnuda, sin nada que me tape ni me de calor. Pero no siento nada. Por dentro estoy igual de vacía que por fuera. Ni siquiera me pregunto qué hago aquí. No me importa. Probablemente piense que no estaría mejor en ningún otro sitio. Total, ya que más da.

Supongo que aparecí aquí el día que te fuiste. Y que poco a poco fui sacando de este cuarto todas tus memorias. Que seguramente algún día hubo una grieta, por dónde te fui expulsando hasta poder cerrarla y ahora estar así. Supongo que fui borrando tus miradas, tus sonrisas, tus palabras. Supongo que más tarde tus silencios, tus distancias. 

Supongo que fue así como sucedió. Que fui desechando todo mi yo, que eras tú, hasta quedarme desnuda y vacía entre cuatro paredes blancas. 

Supongo que me perdí entre tanta cosa. Entre tanta música, entre tantas cartas. Que me perdí al entrar en casa, al meterme en la cama, y darme cuenta de que ya no estabas. Y supongo que entre tanta cosa me perdí. Y lo tiré todo. 

Cualquiera hubiera dicho que lo hacía para reconstruirme, para olvidarte y volver a empezar. Cualquiera diría que lo he conseguido, que ya no me queda absolutamente nada. “Que ya no piensa en él”

Pero la verdad es esta: estoy aquí, entre estas cuatro paredes blancas, desnuda, sin nada que me tape ni me de calor. Que no se cuanto tiempo ha pasado, podría llevar un día, o una eternidad. Que no hay ninguna grieta en el techo, por que la llevo yo por dentro. Que no, que ya no soy yo, por que yo era tú.

Y si no estás tú, yo solo puedo estar aquí: entre estas cuatro paredes blancas, desnuda, sin nada que me tape ni me de calor.

94fd2e0a414a0301a97217df9ea1e1f5

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Siempre existen Historias. y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Entre cuatro paredes blancas.

  1. Tras un tiempo volverás a sentir y volverás a ser tú, cada uno tiene un ritmo. Y un día verás que fue una experiencia más y que la vida consiste en eso, en experiencias y en seguir adelante.

    Un saludo,
    Patri.

    Le gusta a 1 persona

  2. Para mi verde midori de Mrs. Two Cents con cariño:
    Te he nominado a los Wonderful Team Member Readership Award.
    “Porque da igual que algunos tengan miles de seguidores y que tú acabes de empezar.
    Ahí están ellos para comentar tus entradas y decirte: ¡Adelante! Que esto, lleva su tiempo.”

    Aquí los bártulos:

    http://twocentsinmypocket.com/2014/12/16/ahi-es-na-nominados-a-los-wonderful-team-member-readership-award/

    Le gusta a 1 persona

  3. dreily dijo:

    He llegado a tu blog y me parece una preciosidad, tienes una sutileza muy buena a la hora de escribir que me engancha con la primera frase. Gracias por mostrar tus historias de verdad. No me voy a perder ni una!

    Te invito a que conozcas mi pequeño rincón acompañado por mis ilustraciones, soy relativamente nueva por aquí, y estoy empezando.

    Dreily.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s